Nueva versión 2.0

Bienvenidos a la nueva versión 2.0 del blog Iván y Soraya Photography.Esperamos que este nuevo blog sea de su total agrado.

Sección Montajes

Realizamos Todo tipo de montajes para particulares,empresas,hermandades,páginas webs y blogs.Contacta con Nosotros sin compromiso alguno.

Sección Vídeos

Visita este apartado y disfruta de los vídeos realizados por nosotros.Se realizan vídeos para Bautizos,Bodas y Hermandades de Semana Santa.

Síguenos!!

Ahora tambien podrás ver nuestras fotos o seguir nuestro trabajo en las redes sociales: Facebook,Twitter o Tuenti.

Versión 1.0

Puedes visitar la anterior versión la cual también estará disponible para todos nuestros visitantes.Gracias por seguir confiando en nosotros.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Solemne Triduo a Ntro Señor en su Sagrado Descendimiento (Linares)

El pasado Domíngo 27 se celebró la Fiesta Principal de esta Hermandad del Barrio de Santa Bárbara,en la cual además de celebrar su fiesta principal,se celebró la llegada de su titular cristífero,el cual se ha estado encontrado en restauración meses atrás.En dicha fiesta,ya como es tradicional,se renovaron los votos de los hermanos,ademas de reconocer en forma de diploma o un pin insignia a los hermanos con una antiguedad de 25,10 y 5 años.Destacar que la misa la amenizó la banda de Cabecera "Sagrado Descendimiento",la cual realizó un pasacalles previo por las calles del barrio.

Pulse AQUÍ para acceder a la galería de este Acto

lunes, 28 de marzo de 2011

Solemne Bendición del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Linares)

El pasado día 26 de Marzo fue una fecha histórica tanto en la Hermandad de los Estudiantes como para la Semana Santa de Linares,y es que se produjo la Solemne Bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte,tallado por el prestigioso y afamado Imaginero y Escultor de Sevilla D. Luis Álvarez Duarte.Todo comenzó a las 17 horas de la tarde con la bendición de la Santísima Imagen,continuando con la misa siendo oficiada por D. Ramón López Pozas en la parroquia de San José.Al finalizar la misma D.Luis Álvarez dedicó unas palabras para todos los allí presentes,agradeciendo el buen trato y el cariño con el que la Hermandad le han tratado y explicó brevemente lo que este crucificado significa para el.También al Stmo Cristo de la Buena Muerte se le canto su primera saeta por parte del cantante "Toliko de Linares".Y para cerrar el acto se realizó un solemne besapies a la recién bendecida Imagen.

Pulse AQUI para acceder a la galería de este acto.

PD: Agradecer desde estas humildes lineas:
A la Hermandad de los Estudiantes por el trato recibido del cual nos sentimos muy orgullosos de poder haber compartido con ustedes  tantos momentos entrañables y habernos dejado formar parte de su historia.


A Don Luis Álvarez Duarte por que desde el primer momento nos trató de una manera ejemplar , por su profesionalidad pero sobre todo por su humildad y gran corazón.Gracias de verdad si nos estas leyendo y ojalá podamos encontrarnos mas veces. 


Gracias a gente como ustedes,Nuestros visitantes, que hacen que este motor no pare ni decaiga.


Seguiremos Informando y Mostrandoles lo mejor que sabemos,el buen hacer de esta Hermandad entre otras cosas.

Siguenos en...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites